fbpx
que-es-email-marketing-plataformas-bemarkethink

¿Qué es el email marketing? ¿Qué plataformas existen?

En este artículo queremos explicar en más detalle qué es el email marketing y cuáles son las plataformas más utilizadas para realizar una buena campaña de emailling. 

¿Qué es el email marketing?

Si has llegado a este blog es porque quieres saber qué es email marketing, pues bien, no te hacemos esperar más. Es una herramienta más del marketing digital también conocida como emailing o e-mailing.

Consiste en enviar correos electrónicos a un listado de contactos que suelen conseguirse a través de otras herramientas o acciones como citas en tu centro o publicidad online

El email marketing es una gran herramienta para captar o fidelizar a ciertos usuarios de una forma muy rentable por su bajo coste.    

¿Cómo realizar una buena campaña de emailing?

Una vez que hemos definido el e-mailling, la siguiente pregunta que más se suele realizar es, ¿Cómo se realiza una buena campaña de email?

Pues bien, esta pregunta queremos responderla con dos de los últimos artículos que tenemos en nuestro blog: 

Plataformas para realizar campañas de email

Como en todo, hay plataformas para todos los gustos y necesidades. Algunas de las más conocidas son: sendingblue, hubspot, mailrelay..etc. 

Nosotros nos queremos centrar en Mailchimp, ya que parar nosotros es la mejor plataforma por su facilidad, su capacidad de enviar los emails de manera eficaz, etc. 

Poco a poco esta plataforma está incorporando funcionalidades como landing pages, formularios emergentes…etc. 

Esperamos que este blog te haya parecido interesante. Si necesitas ayuda implementando tu estrategia de email marketing, no dudes en ponerte en contacto con una agencia de marketing digital. 

Conseguirás llegar a tus clientes para informarles de las últimas novedades y fidelizarlos a muy bajo precio, ya que esta campaña es de bajo coste, pero su rentabilidad puede ser muy elevada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Si te gusta lo que lees... ¿Por qué no nos sigues?

  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
Call Now Button