Quieres vender en internet, pero no es tan sencillo.
Si hablamos de presencia digital y marketing digital, seguramente no sepas qué servicio necesitas para poder empezar a ver resultados.
Pues bien, en este artículo queremos explicar cómo empezar a vender en internet.
Vender en internet. Qué tener en cuenta
Cuando hablamos de vender en internet no nos referimos a tener una tienda online, que también aplica, sino a tener mayor tráfico a la web y que la gente te pregunte por tus productos o servicios.
Servicios orgánicos
Los servicios que en Be Markethink denominamos como orgánicos son:
- El SEO o posicionamiento orgánico
- El marketing de contenidos o blog
- Redes Sociales
Estos servicios son geniales para ir mejorando la posición de tu web, pero debes tener en cuenta que la conversión o el retorno de la inversión es a largo plazo con un crecimiento orgánico.
Es recomendable invertir en ellos para poder tener una buena posición en Google o relevancia en redes a largo plazo y mantenerla.
Publicidad
Este servicio se puede realizar en las redes sociales o en Google.
A diferencia de lo anterior, este servicio es de pago por lo que mientras pagues anuncios sales el primero.
Lo bueno de estos servicios es que si mañana los empiezas, empiezas también a tener conversiones, ventas o llamadas. Es mucho más inmediato.
Por lo que la combinación idílica para comenzar a vender en internet es una combinación de todos ellos. Pero sino, dependiendo del proyecto es recomendable comenzar con publicidad para poco a poco crecer el negocio.
¿Tiens dudas? En Be Markethink podemos ayudarte y asesorarte. No dudes en ponerte en contacto.